viernes, 5 de febrero de 2021

Ganas de verano

Sé que aún falta para el verano, pero no me pude resistir a probar algunos de mis nuevos sellos y menos este set de papeles diseñados que, si digo que me gusta, es decir poco porque... ¡simplemente me encanta!


Me refiero al set "Sand und Meer" de la pág. 41 del mini-catálogo. ¿Qué opinan de sus colores? ¿Verdad que son lindos? Frescos y modernos, combinan a la perfección los unos con los otros en caracoles, conchas, erizos y estrellas de mar, motivos que encontrarán en el set de sellos a juego.


Para empezar, decidí probarlos en unos colgantes sencillos. Mi idea fue troquelar le estrella en cartulina blanca y darle color colocando el papel diseñado por debajo. Como ven, sólo empleé tinta en un tono neutral para sellar el saludo, lo que se convierte en una súper alternativa si no se cuenta con los colores de tinta suficientes.


Quise trabajar el colgante como algo más que un elemento decorativo. Sujetando el papel diseñado a la cartulina blanca, con ayuda de una soguilla y sin pegarlo, di la opción de añadir un pequeño mensaje personal o el nombre del destinatario bajo el papel... ¿Qué les parece la idea?


Ay, qué ganas de que llegue el verano para no sólo disfrutarlo sobre el papel sino vivirlo en toda su intensidad. Ni modo. No nos queda más que tener paciencia y rogar para que el virus nos deje por fin... A partir de ahí, todo será posible;-)

Me despido, entonces, deseándoles un bonito día y un súper fin de semana... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie Muscheln", "Gestanzte Grüsse" (SAB),
"Eiszeit" y "Ovale Grüsse".
Colores: Saharasand y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario