jueves, 17 de marzo de 2022

Celebración especial

Después de mucho tiempo, aquí estoy nuevamente para saludarlos y compartir un poco de creatividad con ustedes. Pasé unas semanas un poco difíciles debido al famoso virus que, a pesar de cuidarnos y de estar vacunados, entró en nuestra casa afectando a mi hijo, a mi esposo y finalmente a mí...

Pero bueno, felizmente ya pasó y, tras algunos días de apatía y mucho trabajo, aquí me tienen con un regalo, el destinado a mi querida Gema, quien cumplió años a principios del mes...


Se trató de una caja con papeles de Stampin' Up!, que envolví con un poco de papel kraft en dorado mate y ajusté con una preciosa cinta de lino rojo, rematada con un lazo.


Como pueden ver, la única decoración del paquete consistió en un sencillo colgante, sellado con uno de los motivos del set "Hangemalte Blüten" (de la pág. 105 del catálogo anual) y el saludo del mismo set. Para ello, utilicé tinta en color Espresso para el contorno y luego  en Savanne y Babyblau para el fondo de las flores, con el fin de crear un poco de contraste y armonizar con el tono del papel kraft.

Para terminar, di unos toques de brillo y color al colgante con algunas piedrecitas transparentes y agregué unos centímetros de cinta de yute para redondear el diseño... ¿Qué opinan? ¿Les gusta?


Y, bueno, ya vieron el regalo y, ahora, quisiera compartir con ustedes un par de imágenes de la celebración... Lo que no les conté fue que yo también cumplí años, así que Gema y yo aprovechamos para festejar juntas y hacerlo con nuestras queridas amigas latinas en un lugar especial...


Y lo hicimos en el "Oskar der Remise" de Bonn, un restaurante muy lindo, en el que disfrutamos de unas cuantas horas maravillosas riendo, contándonos anécdotas y, por supuesto, deleitándonos con los deliciosos platos y el ambiente acogedor del lugar.


Llegados a este punto, me despido, no sin antes agradecer nuevamente a Patty, Carmen, Claudia y Cristina por la espléndida invitación que nos hicieron a Gema y a mí y por habernos acompañado aquella noche. La pasamos lindísimo y, como siempre, valoramos cada minuto compartido con ustedes. Las queremos con el alma y el corazón.

Ahora sí, les mando un fuerte abrazo y los dejo, hasta dentro de poco... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hangemalte Blüten"
Colores: Savanne, Babyblau, Espresso y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario