sábado, 19 de marzo de 2022

El de hoy es para Lukas

¡Hola a todos! Como la vez anterior, hoy les traigo un regalo. Aunque no me crean, lo tengo listo desde hace como tres semanas y, si no se los mostré antes, fue porque tuve que permanecer aislada en mi dormitorio "gracias" al famoso virus, resultándome incómodo trabajar en la cama.
 
Y, bueno, como no hay mal que dure cien años, aquí estoy por fin recuperada y lista para mostrarles el regalo de Lukas, uno de los jóvenes profesores del instituto en el que trabajo...


 
A diferencia del de mi amiga Gema, que envolví con papel kraft dorado, trabajé una caja para guardar el de Lukas, utilizando dos hojas de cartulina blanca. Lo bueno del blanco es que combina con todo y otorga un efecto limpio a cualquier diseño.


En este caso, lo usé como base para el decorado, consistente en un moderno colgante, sellado en colores tierra y con motivos del set "Cactus Cuties" de la pág. 66 del minicatálogo. El saludo cumpleañero pertenece al set "Celebrate with Flowers" de la pág. 62 del catálogo anual.



Como detalle adicional, pegué un pedazo de cartulina con textura "trenzada" sobre la caja, obtenida con una de mis plantillas para relieves que, lamentablemente, ya se descontinuó. Mi idea fue la de dar un toque rústico al elegante blanco, acorde con el diseño de los sellos, y reforzar la textura con la soguilla de yute que añadí para sujetar el colgante.

Con este nuevo proyecto, me despido hasta la próxima semana, en que volveré con algo distinto. Ahora, me iré a ver algo de TV con mi esposito, que anda esperándome desde hace un buen rato sentado en el sofá, con una copa de vino;-)

Les mando un abrazo, entonces, y nos vemos en un par de dás más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Cactus cuties" y "Celebrate with flowers".
Colores:
Zimt, Savanne, Olivgrün, Espresso
y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario