lunes, 28 de marzo de 2022

Detalles de Pascua

Hoy les traigo un proyecto que trabajé con uno de los sets de sellos del mini catálogo, que encabezó mi lista de pedidos apenas salió: me refiero al set "Ostergrüsse" de la pág. 27, que me enamoró por sus tiernos motivos pascuales.

Pues bien, por fin tuve la oportunidad de aprovecharlos en los detalles que preparé ayer para los profesores del instituto en el que trabajo...


Se trata de seis sencillos empaques, trabajados con una tira de cartulina blanca, que decoré con algo de papel diseñado, el pollito sellado del set y unos centímetros de cinta amarilla para asegurarlos.


¿Verdad que es lindo este pollo? Y ni qué decir del conejo y el patito del mismo set. Si tuviera algo más de tiempo, créanme que no pararía de probarlos. Por ahora, debo conformarme con aplicarlos en proyectos de pronta entrega como éstos, destinados a celebrar la Pascua con mis queridos profesores:-)


Tras este pequeño proyecto y la corta entrada, me despido de ustedes, confiando en haberlos inspirado un poco. Como ya les conté más de una vez, estoy con mucho trabajo y termino el día bastante cansada, así que los voy dejando para irme a la cama y reponer energías.

Un fuerte abrazo y que tengan un súper comienzo de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ostergrüsse"
Colores: Hummelgelb, Kraft, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario