domingo, 10 de abril de 2022

De papel diseñado

¡Hola a todos! Aquí estoy otra vez, con un poquito de frío pero feliz porque por fin salió el sol y cuento con unos minutos para sentarme y mostrarles un proyecto que tengo listo desde hace ya varios días...

 

Se trata del regalo que empaqueté para Bettina, otra de las profesoras del instituto en el que trabajo y que cumple años la semana que viene. Con menos de una hoja de papel diseñado, di forma a la caja que ven aquí y que contiene una botella de aceite con hierbas aromáticas.

El set (me refiero al del papel y que lleva el nombre de "Von Hand gemalt") sólo estará a la venta hasta el próximo 2 de mayo, ya que será reemplazado por los nuevos del también nuevo catálogo anual.

 

Para decorar la caja y considerando que el papel diseñado era lo suficiente vistoso, opté por un colgante doble en color kraft, en el que sellé el saludo de cumpleaños con la técnica de embossing y una larga cinta a juego. Para el saludo, qué mejor que el set de sellos "Grosse Wünsche" de la pág. 63, ideal por su tamaño y sus palabras combinables.

Como dije al inicio, el sol ha salido pero no calienta mucho, así que iré a prepararme un buen té y a sentarme a contemplar el jardín desde la ventana; ya luego me dedicaré al par de pendientes que me esperan desde ayer.

Un fuerte abrazo, entonces, y nos vemos en un par de días más... ¡Cuídense!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grosse Wünsche".
Colores: Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario