martes, 26 de abril de 2022

Mi súper equipo

Después de mucho tiempo (el famoso virus nos lo impidió antes), pude reunirme con los profesores del instituto en el que trabajo para nuestro meeting semestral.

Antes de discutir algunos puntos referentes a nuestra labor como equipo, les di la bienvenida con un pequeño detalle hecho por mí, con el que además les agradecí por su permanente disposición en el trabajo y el apoyo que siempre me brindaron, a pesar de las dificultades a las que nos sometió la pandemia...


Con una rapidez que hasta a mí misma me sorprendió, elaboré estas mini cajas con tapa y su respectivo colgante. Me bastó un poco de papel diseñado para darles color (como ven, la base fue sólo blanca) y unos centímetros de cinta amarilla a juego para decorarla y sujetar el colgante con la palabra "Danke" ("Gracias", en alemán) a las cajas.

Sellé esta última con VersaMark (tinta transparente), para luego cubrirla con polvo blanco de embossing y fijar éste al papel con aire caliente, logrando así un bonito y moderno efecto plastificado.


Gracias nuevamente a Milena, Ishika, Lukas, Mohan y Yegane, mi súper equipo; no sólo por ser unos excelente profesores, a quienes nuestros alumnos de la SH adoran, sino por hacerme la vida aún más feliz:-) Estoy muy orgullosa de ustedes.

Y a ustedes, mis queridos seguidores de "Sella Conmigo", les agradezco también por seguir visitándome, a pesar de lo inconstante que me he vuelto con mis publicaciones. Pero estoy segura de que me entienden (últimamente el trabajo me abruma) y saben lo mucho que significa para mí el que estén ahí, motivándome a seguir. Les mando un fuerte abrazo y los dejo hasta la próxima vez... ¡Cuídense!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grosse Wünsche".
Colores: Weiss y Kraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario