lunes, 4 de abril de 2022

El arcoiris de Milena

¡Hola a todos! Antes de irme a acostar y luego de un día agotador, quiero compartir con ustedes el pequeño regalo que preparé para Milena, una de nuestra nuevas profesoras del intituto en el que trabajo y que cumplió años la semana que pasó...


Se trata de un frasco de caramelos, que adquirí en el Krewelskof de Lohmar y que me atrajo por su bonita presentación. Sin embargo, como ésta era algo llamativa y competiría con cualquier decoración, decidí disimularla un poco, cruzando dos tiras de cartulina en color kraft alrededor del frasco y cubriendo la tapa con un par de círculos superpuestos.


Mi idea era lograr un efecto especial, lo que conseguí con algo de relieve, uno de mis troqueles favoritos y unas cuantas piedrecitas de color. El troquel lleva el nombre de "Farbenfroher Regenbogen" y lo encontrarán en la pág. 18 del actual mini catálogo.

Con él perforé uno de los círculos en cartulina blanca, que luego pegué con algunos de mis Stampin' Dimensionals sobre un segundo círculo, previamente sellado y decorado con varias piedrecitas rojas, rosadas y blancas... ¿Verdad que quedó lindo? Yo quedé feliz con el resultado y el bonito brillo que adquirió mi arcoiris que, si bien no se trata del clásico de siete colores, sí de uno igual de vistoso y a juego con el rojo y el blanco de los caramelos;-)

 

Ahora sí, tras esta entrada "nocturna", los dejo para irme por fin a descansar. Los abrazo fuerte a la distancia, espero que hayan tenido un súper día y que mañana sea aún mejor. Cuídense mucho y nos vemos pronto... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Glutrot, Anthrazitgrau, Kraft y
Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario