domingo, 21 de agosto de 2022

"Stylish Sketches"

La verdad es que tardé algo más de lo que pensé, pero aquí me tienen otra vez con un nuevo proyecto, trabajado con un set de sellos que Stampin' Up! me regaló... Sí, leyeron bien, ya que obtuve el set "Stylish sketches" de la actual oferta Sale-A-Bration totalmente gratis, al realizar un pedido mínimo de 60 € en productos de ambos catálogos:-)


Se trata de una sencilla caja para la que, en lugar de papel diseñado, empleé un pedazo de cartulina blanca previamente sellada con el mencionado set. Para ello, sellé primero esta rama de higos con tinta en color "Espresso" y, luego, coloreé los hijos y parte de sus hojas con la ayuda de mis Stampin' Write Markers, para darle algo de color.


Como decorado final, agregué dos colgantes troquelados y sellados con embossing, que luego ajusté con unos centímetros de cinta a la caja.


¿Qué opinan? ¿Les gusta? La verdad es que opté por este set de sellos porque lo encontré perfecto para mis proyectos de otoño y me encantó el "trazo" de sus motivos. Si se animan a adquirirlo, no olviden que la oferta Sale-A-Bration estará vigente hasta el 31 de agosto y cuenta, además, con otros sets de sellos, de papeles diseñados, de tarjetas y sobres y de un par de troquelespara escoger;-)

Con esta nueva idea los voy dejando, que mañana me espera un día especialmente largo y aún debo alistar unas cuantas cosas antes de irme a la cama.

Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en un par de días más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos:
"Stylish Sketches" y "Grosse Wünsche".
Colores: Espresso, Orchideenlila, Savane, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario