martes, 30 de agosto de 2022

Amigos del bosque

Ya estamos a findes de agosto y no he logrado publicar todos proyectos que me había propuesto... Lo siento:-( De todas formas, a pesar de la fuerte semana que pasó y de lo cansada que estoy, he decidido mostrarles uno bastante sencillo pero hecho con mucho amor, a pedido de mi hija Alexandra, para una de sus amigas del colegio...


Se trata de una bolsa de papel, destinada a guardar unas cuantas galletas preparadas por mi hija para su amiga, quien cumplió años hace unas semanas atrás.


Una vez más, aproveché una de las bolsas para el desayuno, que se encuentran fácilmente en los supermercados y pueden decorarse de mil maneras. En esta oportunidad, lo hice agregándole una solapa sellada con colores otoñales y los motivos del bonito set "Waldfreunde" ("Amigos del bosque", en español), que encontrarán en la pág. 47 del catálogo anual.

Para rematar, sellé el saludo cumpleañero aplicando la técnica de embossing y pequé un trocito de cinta de yute, como detalle adicional...


Así quedó la bolsa, tras pocos minutos de trabajo creativo... ¿Verdad que quedó bonita? A Alexandra le encantó y se fue feliz a visitar a su amiga, después de llenarla con sus ricas galletas. Como ven, no hace falta invertir mucho para obtener el regalo perfecto;-)

Con esta nueva entrada me despido, esperando que ustedes estén bien y disdrutando de nuestro querido hobby. Los abrazo fuerte, entonces, y confío en no tardar mucho antes de volver por aquí. Cuídense y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Waldfreunde" y "Grosse Wünsche".
Colores: Seladon, Terrakotta, Espresso,
Savanne y Grundweiss.

2 comentarios: