sábado, 29 de octubre de 2022

Inspirada

Tras mi primer proyecto navideño, no tardé en volverme a inspirar (algo raro en mí, tras una larga pausa) y concebir el segundo regalo, destinado a mi familia en Perú.

Una nueva caja, pero completamente distinta a la anterior, fue el resultado de combinar tres de los actuales In Colors con un poco de amarillo y mucho blanco de fondo. Luego de mi propuesta "ecológica", opté por tonos algo más alegres para lograr una versión más fresca y colorida...


Estos arbolitos pertenecen al set de sellos "Süsse Weihnachtszeit" de la pág. 20 del catálogo estacional, el cual amé apenas vi y encabezó mi lista de pedido aquella vez. En esta oportunidad, sólo utilicé el arbolito (ya luego les muestro otra idea con más de los motivos del set), que contaba con el tamaño y la forma perfectos para el diseño de mi caja.


Inicialmente, tras sellarlos y cortarlos, los dispuse sobre la parte superior de la caja. Lo que vi no me convenció del todo y pensé que faltaba algo de "profundidad". Así es que volví a sellar cada árbol sobre papel bond, para retirar algo de tinta, y luego de nuevo, sobre la cartulina de fondo, para obtener un efecto más suave. Finalmente, pegué los arbolitos troquelados sobre esta última con un poco de relieve.


Simplemente, me encantó la caja y, tras terminarla, me volví a inspirar:-) Cuando se dispone de tiempo y por supuesto de ganas, las ideas fluyen sin mayor problema; y, si a esto le sumamos el cariño con el que trabajamos, la inspiración no tiene fin. Créanme;-)

Con esta nueva idea los dejo, esperando que les haya gustado. Cuando vuelva, será con un proyecto "no navideño", para no perder la costumbre:-)))

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo y relajante fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Süsse Weihnachtszeit".
Colores: Freesienlila, Bonbonrosa, Seladon,
Safrangelb y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario