lunes, 31 de octubre de 2022

En tiempo récord

El que les traigo hoy es un proyecto en el que mezclé productos antiguos con otros del catálogo actual. Se trata de la tarjeta de cumpleaños que mi hija Alexandra me pidió que hiciera para su amigo Dean...


¿20 Minutos? ¿Media hora? La verdad es que no sé exactamente cuánto tardé en trabajarla, ya que había olvidado el encargo por completo, hasta el día en que Alexandra se alistaba para ir a la fiesta de Dean y me preguntaba que dónde la había puesto... y ya se imaginan la sensación de pánico que me invadió.


Corrí, pues, en busca de mis sellos y puse manos a la obra de inmediato, eligiendo colores basados en la decoración que mi hija había empleado para el postre que le preparó a Dean: plateados, negros y amarillos.


Y fue así que di forma a su tarjeta de cumpleaños, para la que el set de sellos "Alphabest" (de la pág. 115) jugó un papel importante y me permitió formar el nombre de Dean y usarlo como elemento principal del diseño... Un par de medias perlas amarillas y metálicas, el saludo cumpleañero y salpicaduras de tinta redondearon la idea y la dieron por terminada.

¿Les gusta? Creo que no me quedó tan mal considerando el tiempo récord en que la trabajé, no creen?:-))

Con esta nueva entrada me despido, esperando que los haya inspirado un poco. Les mando un fuerte abrazo y les deseo un una semana de éxitos, satisfacciones y, claro, tiempo para sellar;-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alphabest".
Colores: Currygelb, Schiefergrau, Savanne,
Schwarz y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario