martes, 25 de octubre de 2022

Retomando mi hobby

Es increíble cómo pasa el tiempo. Por una razón u otra, anduve desaparecida durante casi dos meses, sin poder sentarme a publicar mis últimos proyectos. Y créanme que no fueron pocos. Les pido disculpas por ello y espero que, a pesar de todo, no hayan perdido las ganas de seguirme y de dejarse inspirar con algunas de mis ideas:-)


Esta tarjeta fue una de mis recientes creaciones y el "Schöne Gedanken", el bonito set de sellos que elegí para darle forma.

Mucho blanco, un llamativo fucsia (el Bonbonrosa de los In Colors 2021-2023) y un toque de gris bastaron para redondear un diseño fresco, moderno y femenino, compuesto por pocos elementos y algo de relieve, como detalle adicional.


¿Les gustó mi tarjeta? ¿Verdad que quedó bonita? A mí me encantó el resultado, a pesar de su sencillez y del poco tiempo que empleé en hacerla; ésta es pues una prueba de que no son necesarios ni muchos sellos, ni muchas tintas, ni mucho papel para crear algo que nos satisfaga y haga felices a otros, ¿no creen?

Como dije al principio, fueron varios los proyectos que me mantuvieron ocupada durante este tiempo de ausencia, así que prometo no dejar pasar mucho más antes de compartir el siguiente con ustedes. Aunque a veces cuesta un poco retomar un hobby, resulta de lo más lindo constatar que pronto las ideas vuelven a fluir y, con ellas, las ganas de seguir creando:-)

Los abrazo fuerte, entonces, y los dejo hasta el jueves, en que regresaré con una nueva idea y un tema al que, poco a poco, le iré dedicando más tiempo: Navidad:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schöne Gedanken".
Colores: Bonbonrosa, Antrazitgrau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario