viernes, 30 de abril de 2021

Una rápida

¡Hola! Ésta será una entrada rápida, ya que es algo tarde, el día fue largo y me muero de ganas de irme a dormir...y, claro, no quería hacerlo sin antes compartir este pequeño proyecto con ustedes...


Una mini tarjeta de agradecimiento es lo que hoy les traigo, trabajada con tres de los productos que pronto se van: el papel diseñado del fondo (el "Jede Menge Muster", de la pág. 149 del catálogo anual), el precioso corazón troquelado (del set "Herzlich bestickt" de la pág. 182) y la cartulina lila que elegí para el marco (parte de los In Colors 2019-2021).


Como ven, a pesar de su sencillez, los pocos elementos que la decoran resultaron suficientes para darle forma, lo que me hizo posible tenerla lista en muy pocos minutos.


¿Qué me dicen? ¿Les gusta mi idea? Espero que sí. Voy a ver si mañana dispongo de un tiempo para seguir sellando, troquelando y experimentando con los nuevos productos que me acaban de llegar... ¡Están lindos! Ya lo verán;-)

Ok, ahora sí los dejo, antes de quedarme dormida sobre el teclado:-)) Les mando un abrazo fuerte y les deseo unas muy buenas noches... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Flieder, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario