jueves, 23 de septiembre de 2021

Del 2012

¡Hola a todos! Antes de irme a acostar (el día fue largo y algo cansador), quisiera compartir con ustedes und idea que tengo en mente desde hace unos días y que no he podido plasmar hasta  hoy...


Se trata de unas cajitas con ventana, cuyo formato presenté en un workshop, en octubre del 2012, y que no había vuelto a trabajar, a pesar de la buena acogida que tuvo... ¿Lo recuerdan? En aquella oportunidad, mi diseño fue navideño, mientras que ahora, opté por un look primaveral.


Miren qué bonito luce el papel diseñado del set "Tintenkunst" sobre cartulina Kraft. Lo cierto es que me alegro muchísimo de que Stampin' Up! haya vuelto a incluir este último en el mini-catálogo, luego de haberlo retirado hace un buen tiempo atrás. Combina prácticamente con todo y suaviza el efecto, incluso, de hasta los colores más llamativos. Se los recomiendo;-)


Como pueden ver, destiné mis cajas a unos cuantos chocolates de la marca Ferrero Rocher (no es mi intencion hacerles publicidad, pero confieso que los uso mucho en proyectos de este tipo, por su forma y su papel platina dorado:-)). Con ayuda de mis troqueles circulares (del set "Lagenweise Kreise" de la pág. 163), obtuve el agujero en el que luego aseguré los chocolates.


Para la ventana, utilicé otro de mis troqueles, pegando un pedazo de mica transparente por detrás y una frase corta ("Für dich", que significa "Para ti", en alemán), decorada con dos pequeñas hojas troqueladas... ¿Les gusta?


Mis cajitas no tienen destinatario aún, aunque espero encontrarlo pronto:-) Mientras lo hago, permítanme despedirme que, como dije, estoy algo cansada y debo reponer energías para mañana.

Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y los dejo, hasta la próxima vez... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gut gesagt".
Colores: Papaya, Olivgrün, Kraft,
Espresso y Grundweiss.

2 comentarios: