En el instituto donde trabajo, tenemos un profesor de matemáticas muy querido por los alumnos quien, desde hace dos semanas, se halla hospitalizado, tras haber sido sometido a una operación.
Tanto yo como los demás profesores andamos pendientes de su evolución y confianos en que, dentro de poco, estará de vuelta con nosotros; mientras esto sucede, decidimos enviarle nuestra buena vibra y desearle una pronta mejoría en una tarjeta...
La que hoy les traigo es la tarjeta que preparé para Mohan (así se llama el profesor), con un diseño neutral, más bien limpio y de pocos elementos.
Con ayuda de un par de troqueles, obtuve estas dos hojas de cartulina, las que superpuse y pegué con un poco de relieve sobre un pedazo de papel diseñado...
... y sobre otro un poquito más grande de cartulina en color vainilla. El troquel de las hojas pertenece al bonito set "Bestickte Blätter" y el del marco rectangular, al set "Bestickte Rechtecke". Si les gustan, podrán encontrarlos en la pág. 165 del catálogo anual.
Finalmente, sellé el saludo con uno de los textos del set "Gedanken und Grüsse", de la pág. 52 del catálogo anual, y le di el último toque a la tarjeta con una media perla dorada.
Con esta nueva idea, me voy despidiendo, esperando que estén teniendo un lindo domingo y que me visiten en un par de días más, en busca de una nueva idea;-)
Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gedanken und Grüsse".
Colores: Saharasand y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario