martes, 21 de septiembre de 2021

Un nuevo comienzo

Éste es un mes de despedidas. Esta vez, llegó el turno de Denise, una de las jóvenes profesoras del instituto en el que trabajo quien, tras varios años dando clases con nosotros, nos deja para casarse, mudarse e iniciar una nueva vida en Düsseldorf.

Para ella, preparé la tarjeta que los demás profesores y yo firmaríamos y llenaríamos de buenos deseos para su futuro y que acompañaría un vale, con el que podrá comprar lo que necesite para su nuevo hogar. ¿Quieren verla? Entonces, aquí les va...


En esta oportunidad, opté por colores frescos en un formato algo más grande que el acostumbrado y su nombre con relieve, en el centro de la tarjeta, para hacerla más personal.


Los sellos elegidos son antiguos y no se hayan a la venta, pero me parecieron perfectos, considerando el motivo de la partida de Denise: un nuevo comienzo. Según nos contó, ella y su novio han alquilado un departamento al que se mudarán en octubre.

El papel diseñado que utilicé pertenece al set "Pinguin & Co." de la Oferta Sale-A-Bration, que puede adquirirse completamente gratis por la compra de 60 € en productos de ambos catálogos. Uno de los lados del papel muestra diseños alegres e invernales con pingüinos, osos polares y otros simpáticos animales; el otro, posee distintos motivos neutrales como los de mi tarjeta.


Nunca imaginé lo triste que me sentiría hasta que llegó el día en que me despedí de Denise; sea como sea, estoy segura de que este nuevo comienzo le traerá muchos éxitos y alegrías y confío en que ella cumplirá su promesa de visitarnos pronto.

Ahora sí, esperando que esta nueva idea les haya gustado y deseándole todo lo mejor a nuestra querida profesora, los dejo hasta dentro de un día o dos. Un fuerte abrazo y se me cuidan mucho... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Coming Home" (alt) y "Stadt, Land, Gruß" (alt).
Colores: Lindgrün, Freesienlila, Seladon,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario