La última vez, compartí con ustedes la tarjeta que diseñé con mucho amor para Vero, una de mis amigas más queridas, que muy pronto se irá a vivir a Perú. En esta ocasión, les traigo el sobre que hice también para ella, destinado a guardar su regalo: el dinero en efectivo con el que podrá comprar lo que necesite cuando se haya instalado en su nuevo hogar...
Continuando con las flores, materiales y colores de la tarjeta que lo acompañó, trabajé este sobre vertical, utilizando sólo un círculo de velcro (en Perú, más conocido como "pega-pega") para cerrarlo.
Si se fijan bien, notarán que las flores troqueladas que lo decoran lucen algo más compactas que lo normal. Lo que hice fue cortar cinco flores de cada tipo, para luego pegarlas una sobre otra, con el fin de darles estabilidad y evitar que se maltraten con el uso... ¿Verdad que quedaron bien?
Aquí tienen, pues, mi set de tarjeta y sobre, los que a pesar de ser diferentes, se complementan como parte de un todo. Créanme que disfruté el trabajar estos proyectos, no sólo porque adoro los productos que utilicé para hacerlos sino porque fueron destinados a mi querida Vero.
Con ellos y con un par de fotos del pasado domingo, me despido, esperando que esta nueva entrada les haya gustado y que despidan a Vero con la mima buena vibra, los mismos buenos deseos y el mismo cariño con el que lo hicimos nosotras, sus amigas...
Un abrazo fuerte y los dejo hasta la próxima vez, en que volveré con un poco más de creatividad... ¡Chau!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wie Muscheln".
Colores: Kork, Hummelgelb,
Anthrazitgrau y Grundweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario