sábado, 1 de abril de 2023

De Pascua

Esta vez, no utilicé sellos para mi proyecto de hoy; lo que hice fue aprovechar uno de los sets de papeles diseñados que pronto nos dejarán (recuerden que en mayo Stampin' Up! presentará su nuevo catálogo), una pequeña tira de cartulina y unos pocos centímetros de cinta blanca. Nada más.


 
¿Los reconocen? Se trata de unos mini empaques pascuales con forma de conejo, cuya idea encontré en internet y hacía tiempo que quería probar. Son muy rápidos de hacer, requieren de muy poco material y resultan de lo más lindos como detalle para regalar en estas fechas o para decorar una mesa.


 
El papel diseñado que elegí pertenece al set "Fantasievolle Texturen" y pueden encontrarlo en la página 134 del catálogo anual. Éste es un súper set de papeles con toques de dorado, perfectos para aprovechar en distintas ocasiones y épocas del año, por la variedad de colores y diseños que ofrece. Se los recomiendo;-)



Tras envolver el pequeño chocolate que compré con el pedazo de cartulina en color Blütenrosa, lo acomodé en el espacio que quedó, luego de doblar la tira de papel diseñado en los puntos adecuados. Con un lacito de cinta blanca, di el toque final a mis empaques, con los que los tuve listos para regalar:-)
 
¿Les gustó la idea? Como dije al principio, encontré más de un tutorial en internet, así que ustedes pueden buscarlos si quieren hacerlos también. Si no los encuentran, envíenme un pequeño mensaje a sellaconmigo@hotmail.com y les paso las medidas.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un lindo y relajante fin de semana... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Blütenrosa y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario