sábado, 29 de abril de 2023

La versión clásica

La última vez, compartí con ustedes la primera propuesta de diseño para la tarjeta de bodas que me encargó la vecina de mi suegra, hace un par de semanas atrás. Aquélla era más bien moderna y de colores frescos mientras que, la de hoy, es algo más clásica, menos larga y trabajada con tonos más neutros y elegantes...



La tarjeta en sí es completamente blanca, mientras que la tira para cerrarla cuenta con el clásico kraft, blanco y papel pergamino con toques de dorado. 
 
 
Nuevamente, combiné productos actuales (la cartulina en color kraft, la blanca y el troquel del corazón más pequeño) con un troquel de los que nos dejan (el del set "Perfekt gepinselt", con el que obtuve el corazón más grande) y el papel pergamino diseñado, que fue retirado hace ya un buen tiempo.



Como en la vez anterior, basta con deslizar la tira decorada de papel para abrirla. En su interior (que olvidé fotografiar), la tarjeta cuenta con un pequeño bolsillo, con espacio para guardar unos cuantos billetes, tal y como quería Caroline, quien me la encargó.

¿Qué versión les gustó más? ¿La que les mostré el viernes o la de hoy? Mejor no me respondan y esperen a ver la tercera, que resultó completamente diferente a las que ya conocen;-) Ya luego les contaré cuál fue la que Caroline eligió;-)
 
Por ahora, les mando un fuerte abrazo, cuídense mucho y espero que estén disfrutando del fin de semana largo, como lo estoy haciendo yo:-)... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario