lunes, 11 de octubre de 2010

Cuando el doblez hace la diferencia

Hoy en la mañana, entré a internet en busca de algunas ideas. Entre la buena cantidad que encontré, estaba este formato de tarjeta que me encantó y que decidí probar de inmediato.

En este caso, aproveché el texto de mi set de sellos "Seeing Spots", con lo que podré dar las gracias a la simpática persona que próximamente me haga un favor:-)

Sin embargo, debido al original doblez de la cubierta que hace las veces de sobre, me parecería ideal como tarjeta de invitación a una fiesta o, inclusive, para incluir el menú de alguna cena especial.

Mmmm... ¿Quizás para el cumpleaños de mi esposo? Le iré apreguntar... Aunque, mejor, primero preparo un diseño algo más varonil, porque sino, será muy difícil de convencer:-))




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Darling Dots" y "Seeing Spots".
Colores: Himbeerrot, Olivgrün, Kakaobraun
y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. Q lindo! x q no vienes p aca y t compramos todo??????

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patico!! Págame el pasaje nomás, y todo será tuyo... Una ganga!!!:-))

    ResponderEliminar
  3. Cuñi porque no te vienes con todo lo que creas por alla, aqui la harías linda.... ahora le comente a patty que tengo pensado poner una tienda con todo lo que tu creas, avisame y nos hacemos millonarios jaajaja....Roberto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuando quieras! Avísame, nomás:-))

    ResponderEliminar