sábado, 16 de octubre de 2010

De corazón

¡Hola a todos! Les cuento que durante esta semana no estaré en casa. En este momento, me hallo en un cuarto de hotel en Copenhague, luego de una corta noche (tuve que levantarme a las 2:30 a.m. para ir al aeropuerto) y un largo día paseando por esta bella ciudad.

¿Que cómo así? Pues resulta que Guido, junto a cuatro jugadores más, representará a Alemania en un importante torneo de ajedrez y yo, como su abnegada esposa, lo acompaño para hacerle barra:-)... y, por qué no, para tomar parte también en los simpáticos tours que el comité organizador danés ha preparado para nosotros:-))

En fin, sólo les pido que crucen los dedos por la victoria del equipo alemán, que yo los iré poniendo al tanto de los resultados.

Ahora, a lo nuestro. La que ven aquí, si bien no la hice en mi cuarto de hotel, es una tarjeta que preparé antes de partir. Aunque es verdad que el negro suele ser considerado un "color" algo triste y oscuro, también lo es que puede resultar muy elegante y resaltar un color más vivo, si se le utiliza adecuadamente.

La muestra la tienen aquí: negro, rojo y blanco, en una tarjeta creada especialmente para ustedes... de todo corazón:-)


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Said".
Colores: Schwartz, Glutrot y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario