jueves, 21 de octubre de 2010

¡Vamos bien!

Les cuento que Alemania va muy bien. Ayer, se llevó a cabo el  cuarto partido del campeonato de ajedrez en Koege y nuestro querido "Deutschland" va primero. Hasta el momento, o se ha ganado o se ha obtenido un empate, pero nada de perder un partido, ¿qué les parece? Esperemos, pues, que continúe así.

Por la tarde, visitamos la "Mini-ciudad de Koege", una especie de museo al aire libre en el que se hallan expuestas alrededor de trecientas construcciones, entre casas, iglesias, tiendas y plazas en miniatura, réplicas de las existentes en el año 1860 en esta misma ciudad.

Para hoy, está planeado un tour a una antigua fábrica de caramelos, al museo nacional danés en Copenhague y el infaltable "shopping" en Stroeget... ¿resistiré la tentación?:-)

En fin, no me detendré con tanto detalle, ya que debo correr a desayunar antes de encontrarme con los demás para partir. Mejor los dejo con algunas fotos más de lo que está siendo nuestra estadía en esta bella ciudad para más tarde, quizás, continuar con algo de sellado. ¡Hasta pronto, entonces!

Éste es el muelle de Koege...

... y ésta, una parte del puerto.

Así se ven las calles de Copenhague...

Cambio de guardia en el castillo real de Amalienborg.
Yo, junto al grupo de acompañantes.

Parlamento de Copenhague, visto desde el barco
que nos paseó por el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario