martes, 12 de octubre de 2010

Otro adelanto navideño

Cuando se empieza, no se para y así estoy yo. Desde que hice mi primera tarjeta de Navidad, mi mente no se detiene y ando pensando en mi "Stempelparty" del jueves, en mi workshop navideño del 30 y en tooooodo lo que se puede hacer con los sellos de Stampin' Up!

Y para que vean que lo que les digo es cierto, aquí les muestro la caja que acabo de terminar. El modelo ya lo conocen (lo pueden encontrar bajo el link "Una caja en mi tiempo libre"), pero la decoración es completamente distinta. Increíble el cambio, ¿no?

En esta ocasión, he elegido los clásicos colores navideños pero, como ya les mostré en la tarjeta del domingo pasado, toda combinación es válida y las posibilidades infinitas... ¡compruébenlo ustedes mismos! Estoy segura de que quedarán más que satisfechos con el resultado.




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winter Post".
Colores: Savanne, Glutrot, Gartengrün,
Schokobraun y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario