miércoles, 23 de febrero de 2011

Full color

Mañana es el gran día y mi querida Alexandra cumplirá un año más. La "Oma" llegó hoy de Sinsheim, los regalos ya están envueltos y los preparativos para la gran celebración, que será el sábado que viene, están prácticamente listos.

De todas formas y dado que mañana es un día especial y quiero dedicarme al 100% a mi "bebé", dudo que pueda publicar algo en mi blog. Por eso y para que no tengan que esperar demasiado, daré fin a mi jornada con esta nueva tarjeta, trabajada con vivos colores y pensada, también, para saludar a alguien por su cumpleaños.

¿Les gusta? Espero que sí y con esto me despido, deseándoles lo mejor en lo que queda del día y prometiéndoles volver con ustedes lo antes posible. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Confetti" y Anlässlich".
Colores: Kürbisgelb, Osterglocke, Olivgrün,
Wassermelone y Himbeerrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario