sábado, 19 de febrero de 2011

Sale-A-Bration... ¡en inglés!

Antes de empezar a correr (no, no hablo de hacer "jogging" sino de ir de aquí para allá con la cantidad de cosas que tengo que hacer), he querido sentarme ante mi computadora para saludarlos y mostrarles la pequeña tarjeta que trabajé ayer.

Nuevamente, intenté ser versátil variando los colores que normalmente tiendo a usar y aprovechando el set de sellos "Punch Bunch" de la oferta Sale-A-Bration, que no es otro que la versión en inglés del ya conocido "Gestanzte Grüße".

El resultado me encantó (espero que coincidan conmigo:-), incluyendo su imagen neutral, ni masculina ni femenina, con lo que podrá ser destinada a la primera persona que cumpla años a partir de hoy... ¿yo? Bueno, sí, ya falta poco pero no me la pienso autoregalar, así que ya veremos:-))

En fin, como decía, tengo harto por hacer y empezaré por llevar a mis hijos al "Kinderschutzbund" para que se diviertan durante un rato y yo disponga de un tiempo para trabajar con tranquilidad. Cuídense mucho y, si Dios quiere será... ¡hasta mañana!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Punch Bunch".
Colores: Himbeerrot, Schwarz y Granit.

2 comentarios:

  1. Si quieres:-) Pero tienes que venir a recogerla porque sino, no llega:-))

    ResponderEliminar