sábado, 5 de febrero de 2011

De la demostradora para la anfitriona

Tal y como les prometí, aquí estoy otra vez con ustedes, luego del "Stempelparty" que tuve esta mañana. ¿Que cómo me fue? Pues bien, con un pedido suficiente para que mi anfitriona obtuviera un par de regalos de Stampin' Up! y con dos personas interesadas en organizar uno en sus casas.

Eso sí, terminé algo cansada, luego de estar cuasi dos horas y media con un grupo de diez mujeres (dos llamaron para cancelar) que, al ser nuevas, no paraban de preguntar, de pedir ayuda y de hacer los infaltables comentarios que toda primera experiencia suele suscitar:-)

Ahora, quisiera mostrarles el regalo que Natalia, mi vecina, amiga y esta vez anfitriona de la reunión, recibió de mi parte. Una sencilla bolsa de celofán, decorada con una flor hecha con algunos padazos de cartulina y mis súper perforadores, en la que escondí un bonito sello de la empresa.



Luego de esta agitada mañana, me hallo en la tranquilidad de mi hogar, aprovechando el tiempo libre que me queda, antes de que mi esposo regrese con mis hijos. Lindísimo él, se encargó de llevarlos al teatro, con el fin de mantenerlos ocupados y evitar así que extrañen demasiado a mamá:-)

Entonces, me despido por ahora para ir a relajarme alguito y recuperar  las energías perdidas. Que tengan un lindo fin de semana y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Herzlichen Dank".
Colores: Savanne, Glutrot, Gartengrün y Osterglocke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario