domingo, 20 de febrero de 2011

Mi sirenita

Mi hija Alexandra es una pisciana típica como yo, y quién sabe sea por eso que quiso que las invitaciones para su cumpleaños contaran con peces de colores.

Después de darle gusto, recordé que uno de sus personajes favoritos es "La Sirenita" de Walt Disney, por lo que decidí prepararle una tarjeta especial para acompañar su regalo.

Como siempre y dado que no cuento con sellos del bendito personaje, mis perforadores de Stampin' Up! me sacaron del apuro y, si bien es cierto que mi versión de sirenita no tiene la misma figura que la original (un poco de aeróbicos no le vendrían mal:-)), también lo es que no se puede negar su naturaleza "acuática" y que su cola de pez refuerza mi afirmación:-)

En fin, no diré más, ya que la imagen habla por sí sola. Los dejo entonces con mi sirenita y me voy a terminar la causa rellena peruana que les serviré a mis invitados de esta noche. ¡Nos vemos!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Confetti" y "Happy Everything".
Colores: Flüsterweiss, Zartblau, Pazifikblau, Espresso,
Zartrosa, Wassermelone, Wasabigrün,
Kürbisgelb y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario