lunes, 16 de mayo de 2011

Un toque de rosas

Primero que nada... sorry! Sé que ayer les prometí publicar el segundo proyecto que logré trabajar el sábado pero, como les conté, teníamos invitados a cenar y el tiempo me ganó una vez más...

Sea como sea, aquí me tienen, aprovechando una de las pausas entre clase y clase para escribirles y mostrarles las fotos que, al menos, sí conseguí grabar en mi blog.

La que ven aquí es una tarjeta de estilo elegante a la que he aplicado tres pequeñas rosas de papel. La idea la descubrí un día en internet (ya saben, siempre es bueno mirar -y admirar- lo que hacen otros de vez en cuando), y decidí probar el hacerlas yo misma.

¿Qué opinan? Si quieren intentarlo ustedes también, corten simplemente un círculo (yo utilicé para ello el perforador más grande de Stampin' Up!) y, con una tijera, empiecen a cortar de afuera hacia el centro, formando un espiral. Luego, tomen un palito de aproximadamente 5 mm. de diámetro y enrollen el espiral en él. Cuando lleguen al final, retiren el palito y apliquen pegamento en el centro de la base del papel para unirlo todo y asegurar la rosa... ¡listo! Y, claro, para decorar y darle un toque de elegancia, nada mejor que una perla en el centro.

Bueno, por el momento es todo. La pausa terminó, el profesor ya entró y yo debo volverme todo oídos:-) Cuídense mucho y ya será... ¡hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Barocke Motive" y "Gründe zum Feiern".
Colores: Vanille Pur, Safrangelb y Savanne.

2 comentarios:

  1. Ceci, que detalle tan delicado me encantan los colores de la tarjeta.
    Ando corriendo con mis cosas pero siempre tengo un momento en el día para leer tus reseñas y ver tus trabajos.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga, me encanta saber que siempre estás ahí:-)

    ResponderEliminar