sábado, 23 de julio de 2011

Colgante cumpleañero

¡Hola a todos! Simplemente para ponerlos al día, les cuento que mis papás llegaron ayer, que tanto yo como mi familia estamos felices (en especial mis hijos, alucinados con tantos regalos:-)) y que ando aprovechando cada minuto con ellos, contándonos las novedades, consintiéndonos mutuamente y haciendo planes para los días por venir.

Honestamente, no pensaba ponerme a sellar hoy (obviamente, no por falta de ganas), pero fuimos invitados al cumpleaños de un amigo y, como es mi costumbre, quise acompañar la botella de vino que le íbamos a regalar con un bonito colgante.

Dedicándome a este hobby como lo hago, suelo tener varios trabajos en "stock" pero, cuando fui en busca del colgante deseado, me di con la sorpresa de que contaba con varios pero con diseños femeninos, así que me vi obligada a poner manos a la obra de inmediato.

Cartulina por aquí, un perforador por allá, una cinta por ahí... ¡y listo! La botella quedó lista para irse de cumple:-))




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gründe zum Feiern".
Colores: Senfgelb, Schokobraun, Olivgrün,
Turkis, Osterglocke, Flüsterweiss,
Kürbisgelb y Mandarinorange.

4 comentarios:

  1. Ceci:
    Que lindo que ya llegaron tus papas por allá, ya me imagino la alegría que reina en tu casa. Linda la idea del regalo y que bueno que sigues sacando tiempo no sé como.
    Felicitaciones como siempre.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi Marce!! De hecho, le estamos sacando el jugo al tiempo (ya te cuento en un mail). Ya Bely me pasó la dirección y el telf. de su prima. Ahora cuando vuelva de almorzar (hoy es el cumple de mi mami y la llevaremos a un restaurant), te escribo para pasártelos.
    Un besito y hasta después!
    Ceci.

    ResponderEliminar
  3. Hallo Cecilia,

    sehr hübsch Deine Eule. Hab auf meinem Blog auch was für Dich! Ich hoffe Du freust Dich!

    GLG Daniela

    http://stempelelfe.blogspot.com/2011/07/award.html

    ResponderEliminar
  4. Vielen Dank, Daniela!! Ich freu mich sehr wegen deiner "Nominierung"... das war ganz lieb von dir. Als du vielleich gemerkt hast, habe ich wenig Zeit gehabt um etwas neues einzutragen (meine Eltern sind letzte Woche aus Peru gekommen und ich bin natürlich sehr beschäftigt...) Na ja... ich hoffe ich finde bald ein bischen Zeit, wenigstens um den schönen Award zu zeigen... Drück' mal bitte deine Daumen!
    Viele liebe Grüße und noch mal... DANKE!!
    Cecilia.

    ResponderEliminar