domingo, 10 de julio de 2011

¿Mucho calor?...

... entonces, un helado. Pero no precisamente para degustarlo sino para utilizarlo como refrescante decorado de las tarjetas de invitación para una fiesta infantil o para el regalo del cumpleañero.

Y siendo verano, ¿qué mejor idea que ésta? Al menos, esto fue lo que pensé yo cuando la vi en internet, así que decidí adoptarla y darla a conocer en mi "Stempelparty" de hoy, por su original diseño y por la facilidad con la que se puede hacer.



Mi granito de arena lo puse en el regalo que ven aquí, ya no como tarjeta sino como adorno del paquete. Una vez más, hice uso de papel "kraft", el cual sellé con mi VersaMark y até con una cuerda a juego. Con ella también, me aseguré de fijar el "helado", consiguiendo el efecto que ven aquí.




Y éste es mi "chini" Sebastian, quien quiso hacer su propio paquete, a pesar de la ampollita que tenía en el dedo:-) Muy orgulloso, le entregó ambos regalos a Joshua (su amigo del Kindergarten), quien lo invitó a la fiesta que organizó su mamá para celebrar sus cuatro...

En fin, eso fue todo. El "Stempelparty" ya pasó (acabo de regresar), fue todo un éxito  y, como siempre, disfruté al máximo la tarde sellando y conociendo gente nueva. Ya mañana, les contaré alguito más y les mostraré lo que Dina, la anfitriona, recibió de mi parte como agradecimiento a su invitación. ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tart & Tangy", "Von Herzen" y "Gründe zum feiern".
Colores: Farngrün, Gartengrün, Kürbisgelb, Glutrot,
Olivgrün y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. que linda te quedaron la tarjetas la misma la vi yo tiempo atras en un blog que ahora no me recuerdo estan muy hermosas!!!estoy lista para copiarlas!! jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuando, quieras, amiga, gracias!!:-)

    ResponderEliminar