sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Ésta o la otra?

Hoy, estamos de cumpleaños. Nuestra querida amiga Andrea R. se ha vueto un año mayor y celebrará el acontecimiento con una rica cena y en compañía de sus amigos, entre los que nos encontramos mi esposo y yo.

Como era de suponer, fui yo la encargada de diseñar la tarjeta-vale que le entregaremos esta noche, junto con el dinero que ella eligió como regalo y con el que planea comprar un reloj de pulsera que le encantó y que cuesta algo más de lo que tenía pensado gastar:-)

Si bien estaba segura de los colores que quería usar, me costó un poco decidir cuál de éstos debía primar, por lo que opté por sellar tres veces con cada color para superponerlos luego, variando las combinaciones. A pesar de ello, continué indecisa, así que terminé trabajando las dos tarjetas-vale que ven aquí y entre las que tendré que elegir... ¿Por cuál se inclinan ustedes?

Ésta es mi primera versión en la que predomina el vainilla...



Y ésta es la segunda, en que elegí "Savanne"
como color principal...


Creo que ya me decidí... ¿con cuál creen que me quedé?:-) Sea como sea, confío en que Andrea quedará contenta... ¡Crucen los dedos para que así sea!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Delicate Doilies" y "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Vanille Pur, Wildleder, Calypso y Savanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario