miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tras la visita de Nikolaus

¡Hola! Aquí estoy nuevamente, luego de algunos días de ausencia durante los que la decoración navideña de mi casa, la preparación de mi workshop de mañana y un resfrío inesperado me mantuvieron ocupada.

La verdad, pudiese haber hecho esta publicación ayer, pero dado que ahora oscurece temprano, la iluminación de las 5:00 p.m. (hora en que terminé esta tarjeta) resultó insuficiente para lograr una buena foto. Así es que me armé de paciencia y esperé hasta hoy en que, por fin, puedo mostrarles mi última creación.

Una vez más, internet me inspiró y fue allí donde encontré la idea de estas botitas (trabajadas con dos perforadores y una de las plantillas del Big Shot), que me parecieron ideales para celebrar con ellas la visita del buen "Nikolaus" y los regalos que depositó en nuestras botas ayer por la mañana.

Aquí les va mi propia versión, junto con mis mejores deseos "nikolausinos":-)), esperando que sea hasta muy pronto. Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gründe zum Feiern".
Colores: Mattgrün, Olivgrün, Glutrot y Flüsterweiss.

2 comentarios: