martes, 13 de diciembre de 2011

Probando con pergamino

Desde hacía tiempo, veía cómo otras demostradoras como yo utilizaban papel pergamino en varios de sus trabajos y me decía que, en algún momento, debía probarlo también. Así es que por fin me decidí y lo elegí como parte de uno de mis proyectos del pasado jueves, en el que junto a mis invitadas, apliqué la técnica de "embossing"...

Fue sólo cuestión de sellar el motivo elegido con VersaMark, para luego cubrirlo con este fino polvillo (el "Stampin' Emboss Prägepulver") y, finalmente, exponerlo a aire caliente por unos segundos. El resultado fue éste, un moderno efecto plastificado en blanco sobre un pedazo de pergamino, que le otorgó el toque de elegancia final a mi tarjeta.

¿Les gusta? Ojalá que sí y que con ello me disculpen el que sea un poco escueta; mi esposo está de viaje, mis clases continúan y mis hijos no perdonan mi falta de atención:-) Así es que los dejo, no sin antes desearles una bonita semana y éxitos mil en los preparativos para la Noche Buena... ¡faltan sólo 11 días!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es Weihnachtet Sehr".
Colores: Mattgrün, Wasabigrün, Espresso
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario