martes, 3 de abril de 2012

La mesa se viste de primavera

Antes de presentarles al segundo grupo que compartió conmigo unas cuantas horas de sellado durante mi penúltimo workshop, quisiera mostrarles otro de los proyectos que trabajamos y que se convirtió en el favorito de mis invitadas...

Se trata de "aros" para cubiertos (aunque de "aros" éstos no tienen mucho), especialmente decorados para darle a nuestra mesa un aire primaveral.

A la base, lograda con mi Big Shot y su plantilla "Pillow Box", le apliqué flores de papel, para las que elegí los colores pastel que ven aquí y cuya forma obtuve gracias a mis perforadores de Stampin' Up!








Simpática idea, ¿verdad? Y con ella tienen, quienes me preguntaron, un segundo uso para esta plantilla que, como ven, no sólo sirve para crear cajitas con forma de almohadilla:-) Es más, en unos días, compartiré con ustedes algo nuevo, trabajado con ella pero con una apariencia completamente distinta...

¿Sienten curiosidad? Entonces, un poquito de paciencia y a concentrarse en lo que por ahora les ofrezco, que fue trabajado con mucho cariño y que confío les guste. Gracias y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "French Foliage".
Colores: Wildleder, Zartrosa, Rosenrot, Zartblau,
Ozeanblau, Safrangelb, Osterglocke, Mattgrün,
Espresso y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Que gran idea Ceci!!! ya mismo me pongo a hacer mis aritos para la siguiente reunión, siempre quiero tener algo así y cuando llega el día termino poniendo mi mesa como siempre, el tiempo no da, que horror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amiga, a poner manos a la obra. La verdad es que quedaron bien bonitas y juntas en la mesa aún mejor. Suerte y me cuentas qué tal te fue. Felices Pascuas!!!:-)

      Eliminar