domingo, 27 de mayo de 2012

Ahora, para Damon

Ayer, mis dos hijos y yo la pasamos lindísimo y nos divertimos a morir en el cumpleaños de Benny. Según lo esperado, nos encontramos con un par de niños y mamás latinas, a quienes hacía ya un buen tiempo que no veíamos. Como era de esperar, Benny recibió feliz el regalo que les mostré ayer y los demás lo siguieron de buena gana, no pudiendo más con la curiosidad:-)

Ahora, es otro el regalo que acabo de envolver, pero esta vez para Damon, nuestro pequeño vecino de enfrente, que el próximo viernes cumplirá cuatro y quien, una vez más, nos invitó a la celebración.

Para él, elegí mi bonito set de sellos "Dino-Party", que cuenta con los dinosaurios más populares entre los niños de su edad. Para "variar", recurrí a mi practiquísimo papel "kraft", el cual sellé con mi VersaMark y decoré con algo de papel diseñado.

Aquí les va el susodicho y, esperando que les guste, me despido, que mis hijos me reclaman:-) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Dino-Party" y "French Foliage".
Colores: Turkis, Osterglocke, Glutrot
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario