viernes, 18 de mayo de 2012

Pequeño milagro

Con esta sencilla tarjeta (encargo de una buena amiga), quiero saludar a todos aquellos padres que soñaron con un hijo y que fueron bendecidos con este pequeño-gran milagro...

Mi intención fue hacer algo delicado que expresara, con un mínimo de elementos, pureza e inocencia, para lo que elegí cartulina blanca y algo de celeste, como color representativo del bebé varón.

Con la ayuda de mi Big Shot, convertí las alas de la paloma (de la plancha para troquelados "Taube") en las del "angelito" de mi tarjeta, además de darles algo de textura. El sello con el texto "kleines Wunder" ("pequeño milagro" en alemán) pertenece al set de una oferta pasada, que decidí utilizar por transmitir justamente el mensaje que deseaba.

Con un poco de relieve, una cinta a juego y una piedrecita de "strass" di el toque final a mi tarjeta, la que ahora descansa en mi mesa, a la espera... de que la vengan a buscar:-)

 


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Süße Sprüche".
Colores: Flüsterweiss y Baiblau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario