sábado, 19 de mayo de 2012

La hora del té

Hoy, tuvimos un día lindísimo, con un sol radiante y una agradable temperatura del 23° C, el cual aproveché desde que me levanté arreglando mi jardín, limpiando la entrada de mi casa y disfrutando de una rica parrillada con mis hijos, mi esposo y un amigo que nos vino a visitar.

¿Pueden creer que hasta hace una media hora, estuve retirando la hierbamala que amenazaba mis plantas? Sin darme cuenta, me dieron las diez de la noche y sólo me animé a dar por terminada la tarea porque me quedé sin luz suficiente para trabajar.

Ahora, faltando poco para irme a dormir, quiero compartir con ustedes la tarjeta que hice ayer con uno de mis nuevos sets del Mini Catálogo de Verano: el "Eine Tasse Freundschaft" ("Una taza de amistad").

Aplicando la técnica de "Embossing", logré el acabado plastificado que ven aquí (espero que lo puedan apreciar en la segunda foto - hagan doble clic sobre ella para verla mejor), con lo que le di un toque diferente a mi tarjeta.

Aquí la tienen, entonces, y con su permiso me retiro, ya que mi cama llama y este cuerpecito no da más:-)... ¡Hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Eine Tasse Freundschaft".
Colores: Saharasand, Chili, Vanille Pur
y Espresso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario