sábado, 12 de mayo de 2012

¿Se dieron cuenta?

Pues sí, me gusta tanto este nuevo set de sellos, que lo volví a elegir para aplicarlo en mi Stempelparty de hoy.

En esta ocasión, fue otra de las flores que componen el set la que usé para esta tarjeta, con el fin de darle gusto a Katrin, mi anfitriona, quien me pidió que trabajase algo alusivo al día de la madre.

Otra de sus solicitudes fue que empleara colores neutrales, por lo que después de pensarlo un poco, opté por los que ven aquí que, además de suaves, son bastante femeninos y los encontré perfectos para el efecto que buscaba.

Algo de relieve, un poco de cinta, un mensaje adecuado y un pequeño corazón completaron la idea y lograron complacer a mi querida Katrin.

¿Y qué dicen ustedes? ¿Estarían satisfechos también? ¡Espero que sí!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mix Bunch" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Vanille Pur, Saharasand, Wildleder,
Zartrosa y Rosenrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario