sábado, 30 de junio de 2012

Alegre y floral

Durante toda la semana, esperé impaciente estos días libres (sábado y domingo) para, según yo, hacer una limpieza profunda de mi casa, estudiar para mi próximo examen, decorar dos regalos y, claro, para descansar alguito.

Sin embargo, el sábado llega a su fin y con las justas si he logrado terminar con la mitad de lo que tenía planeado... ¿por qué será que el tiempo nunca alcanza?:-( Pero bueno, al menos, algo avancé y ahora puedo mostrarles uno de los regalos de los que les hablé, destinado a Frau Schellberg, una de las profesoras de mi hija Alexandra.

¿Que si le subió una nota? ¡¡Por supuesto que no!!:-)), sino que me permitió recogerla una hora y media más tarde los días lunes para que mi hija pueda participar en uno de los talleres de manualidades para niños al que, en una situación normal, no podría asistir.

Por ello y en agradecimiento al súper favor, decoré para ella esta caja de pralines, para la que recurrí a mi papel diseñado (éste pertenece al set "Heitere Momente", exclusivo para anfitrionas) y cartulinas en los colores del papel.

Aquí la tienen, sencilla, en un estilo alegre, floral y pensado especialmente en la que será su dueña. ¿Le gustará? Alexandra opina que sí:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Herzlichen Dank".
Colores: Wassermelone, Marineblau
y Mattgrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario