domingo, 17 de junio de 2012

Saludo y despedida

Antes de mostrarles mi proyecto de hoy, quiero enviarles un caluroso saludo a todos los padres que hoy celebran su día en países como el mío.

Querido papi, a ti va toooooodo mi cariño, un beso bien sonoro y un abrazo virtual súper fuerte, esperando que lo pases lindísimo allá en Lima, que mi mami y mis hermanas te consientan como es debido y que sepas que aquí, aunque un poco lejos, tu hija mayor está pensando mucho en ti y dando gracias a Dios por haberme regalado un padre tan bueno, íntegro y con la envidiable energía que tienes... ¡¡feliz día, papito!!:-)

Y bueno, volviendo a lo nuestro (ya más tarde haré la llamada respectiva para saludarlo personalmente), aquí les traigo mi última creación, destinada a Christian, mi alumno de español. Durante casi tres años, le di clases para levantar sus notas del colegio y, además de esforzarse, lo vi mejorar cada día hasta hoy, en que finalmante nos despedimos, ya que dentro de poco dará sus exámenes y, con ellos, fin a su curso de español...:-(

Para él, dos barras de chocolate envueltas en unos centímetros de papel diseñado y un bonito búho para desearle suerte en el futuro... ¡Te echaré de menos, Christian! Te deseo lo mejor y muchos éxitos de aquí en adelante.

Y bueno, después del saludo y la despedida, los dejaré yo también para irme a preparar dos ricas ensaladas para nuestra parrillada de hoy. Mañana les cuento, ¿ya? ¡Hasta entonces!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So Happy for You".
Colores: Mattgrün, Osterglocke, Ozeanblau,
Kürbisgelb, Espresso y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario