martes, 12 de junio de 2012

Algo neutral

Ni bien adquirí este paquete de papel diseñado, me fijé en esta hoja punteada, que me gustó por su suave combinación de colores y por su dibujo simple y moderno a la vez.

Me dije que sería perfecto para trabajar proyectos infantiles o algo más neutrales como éste, el cual podríamos destinar a un amigo, un hermano o un conocido del sexo opuesto, así como a alguien cuyos gustos no conocemos muy bien.

La mía es una sencilla tarjeta, donde tanto el papel como este bonito sello (parte del set "Alles Gute zum Geburtstag", exclusivo para anfitrionas) cumplen un rol principal. Aparte de un sutil marco adicional, logrado al marcar la misma cartulina, no consideré necesario más, así que mi tarjeta quedó lista, sólo para ser llenada con saludos cumpleañeros y los mejores deseos.

Aquí se las dejo, mientras yo me retiro para ver si logro echar una cabeceadita; aunque la semana acaba de empazar, para mí lo ha hecho con fuerza y debo reponer energías si quiero llegar "invicta" al viernes:-)

Un abrazo a la distancia y ya será hasta... ¿mañana? ¡Ojalá!:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles Gute zum Geburtstag".
Colores: Flüsterweiss, Safrangelb y Grünbraun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario