miércoles, 6 de junio de 2012

¡Gracias, Natalia!

¡Hola otra vez! ¿Se nota que ando a mil? Quizás, ya que la ausencia de publicaciones no es más que un indicio de que el tiempo me falta y de que, incluso, las fuerzas no me dan.

En fin, aquí me tienen de nuevo con este empaque que, aunque no me crean, empecé a las 11:30 de la noche... De hecho, podría haber comenzado antes, pero estaba tan cansada, que opté por aprovechar el par de horas en que estuve sola (mis hijos seguían en el Kindergarten y en el colegio, respectivamente) para echarme a dormir. Ya en la noche, algo repuesta y con mis hijos en la cama, pude dedicarme a lo mío con ganas y la tranquilidad de la que pocas veces dispongo.

Volviendo al empaque, les cuento que lo diseñé para mi vecina y amiga Natalia, quien por enésima vez, me "rescató", haciéndose cargo de Sebastian, mientras yo tenía clases.

Para hacerlo, elegí una combinación de colores que me fascina por ser fresca, alegre y femenina, resultando perfecta en estos meses de verano. ¿Y saben qué? Lo más importante es que a Natalia le gustó también, lo mismo que el contenido, del que dará cuenta (dice) cuando lo pueda disfrutar a solas:-))

Entonces, los dejo con mi última creación y, deseándoles un lindo día, les envío un abrazo virtual muy fuerte a todos... ¡hasta la próxima!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schnörkeleien" y "Dot, Dot, Dot".
Colores: Saharasand, Calypso, Aquamarin,
Safrangelb y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ideal!!! Fino, elegante... un detalle PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Raquel!!!! Cuando se hacen con carinio, las cosas quedan máS bonitas:-)

    ResponderEliminar