domingo, 12 de agosto de 2012

Calendario 3

Así como les estoy sacando el jugo a los días en Lima, ellos me los están sacando a mí... Hoy, luego de un lindo encuentro con buenos amigos y antiguos compañeros de trabajo, desperté con una de mis fuertes migrañas, que me impidió disfrutar del día como hubiese querido y me tumbó por varias horas en la cama.

Sea como sea, aquí estoy nuevamente, aunque sólo por unos minutos, ya que no quiero abusar de mi vista y provocar, así, un nuevo dolor de cabeza.

En esta nueva publicación, quiero compartir con ustedes el tercero de los cinco calendarios que preparé en Alemania, destinado a mi mejor amiga peruana. Para Anita (así se llama ella) volví a trabajar el mismo modelo de los dos calendarios que ya les mostré, pero utilizando nuevos colores y un papel diseñado diferente.

Esperando entonces que les guste y que no los esté aburriendo mucho con el mismo tema, me despido para irme a recostar de nuevo. El día llega a su fin y mañana tenemos planeado un súper paseo campestre con mis tíos, primos y sobrinos en Pachacamac. Sé que prometí fotos y que éstas se están demorando en llegar, pero como dije, el tiempo es corto y debo buscar un momento de calma para hacer la respectiva selección y colgarlas en mi blog.

En fin, los dejo entonces, deseándoles unas muy buenas noches, así como un lindísimo y relajante fin de semana. Bye!








Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freundschaftsgruß".
Colores: Ozeanblau, Blutorange, Wildleder
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia, ein super toller Kalender! Passt in jede Hadtasche. Klasse.
    Hast du evtl. das Kalendarium irgendwie als Coumpterdatei? Würde mich freuen. Liebe Grüße und bis zum 25.? Ute

    ResponderEliminar
  2. Halo Ute!
    Vielen Dank für deinen lieben Kommentar. Und ja, ich habe das Kalendarium als Computerdatei (sogar aus Deutch!!)... aber jetzt leider in Hennef. Ich arbeite gerade mit dem Computer meiner Schwester hier in Peru:-)aber keine Sorge... ich fliege zurück nach Deutschland in einer Woche. Wenn ich da bin, verspreche ich, dass ich Dir es schicke, ok?
    Viele liebe Grüsse aus Lima, Peru!
    Cecilia.

    ResponderEliminar