miércoles, 8 de agosto de 2012

Felizmente ocupada

Aquí estoy otra vez, tomándome unos minutos para escribirles antes de continuar con las infinitas actividades que me mantienen "felizmente ocupada" en Lima:-)

En estos momentos, me hallo en casa de mis padres a la espera del rico almuerzo que mi mami está preparando especialmente para mí, por lo que aprovecho para compartir con ustedes el segundo proyecto que trabajé con Julia y sus invitadas al "Stempelparty" en Lohmar, unos pocos días antes de mi viaje a Perú.

El que ven aquí es un empaque para chocolate, cuya idea tomé de internet y que me hizo batallar un poco antes de lograr las medidas perfectas. Finalmente, las saqué y pude ofrecer a las asistentes este sencillo diseño que, esta vez, no nos dio mucho que hacer y que gustó tanto a primerizas como a las ya experimentadas "selladoras":-)





Y, bueno, ya habiéndoles mostrado algo creativo, espero poder publicar algunas fotos de mi viaje la próxima vez. La verdad es que tenía planeado hacerlo hoy, pero olvidé mi stick en la casa de mi hermana y no hay forma de bajar las imágenes sin él; por ello, les pido algo de paciencia, así como que crucen los dedos para que mi memoria no me vuelva a fallar:-)

Un abrazo virtual muy fuerte desde mi tierra natal y me despido, prometiéndoles noticias mías muy pronto... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Delicate Doilies" y "Herzlichen Dank".
Colores: Saharasand, Espresso, Petrol,
Wasabigrün y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea y los colores que has utilizado!!Un trabajo sencillo y muy elegante.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Loretta!! Me dio algo que hacer, pero valió la pena:-)

    ResponderEliminar