sábado, 13 de octubre de 2012

En tiempo record

Hace como una hora, terminó mi primer workshop del fin de semana y, aunque no fuimos muchas (Jana, Ramona, Julia y yo), la pasamos súper bien y terminamos (cosa rara) los cinco proyectos que preparé para la ocasión en menos de tres horas... ¡todo un record!:-)

A pesar de haber puesto mi cámara a punto para tomar unas cuantas fotos de la reunión, no sé porqué me olvidé del tema y me concentré únicamente en el trabajo... sorry! De todas formas (y de eso no me olvido jamás), las imágenes de lo que hicimos sí las tengo y, hoy, compartiré con ustedes uno de los proyectos de esta mañana, el cual elegí por sus alegres y vibrantes colores.

Aunque parece algo grande, en realidad no lo es, pero resulta lo suficientemente llamativo dada su forma (pentagonal) y, como vuelvo a repetir, por la elección de tonos. Variando sólo la altura, puede contener chocolates, un lapicero, un lápiz labial y hasta un vale; todo depende de nuestra creatividad.

En fin, aquí les va nuestra caja y, a continuación, las medidas por si tienen ganas de hacerla (¡créanme que también se hace en tiempo "record"!:-).

Un abrazo a la distancia, que tengan un lindo día con menos lluvia, menos nubes y menos ráfagas de viento que el mío:-) ¡Hasta la próxima!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely" y "Betsy's Blossoms".
Colores: Limone, Safrangelb, Himbeerrot
y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Total schön geworden!
    LG und schönes Wochenende!
    Simone

    ResponderEliminar
  2. Danke Simone!!... und ein schönes Wochenende für dich auch:-)
    LG
    Cecilia.

    ResponderEliminar