sábado, 20 de octubre de 2012

Para él... ¡hojas! (y algo más:-)

Hoy, voy a presentarles uno de los proyectos preferidos por mis invitadas de mis últimos workshops: una caja que, además de contar con espacio para un regalo, posee una tarjeta integrada en su parte frontal... ¿qué les parece la idea?


Y como este diseño debía ser predominantemente masculino, opté por las otoñales hojas del set "Wonderfall" (véase el interior) y mi plantilla para troquelar "Herbstzauber" que, además, pueden combinarse a la perfección, ya que tienen las mismas formas y brindan la posibilidad de jugar con diversos colores y texturas...


Obviamente, fueron los tonos tierra los elegidos, además de un acabado envejecido a los bordes y un efecto rústico con la soguilla que añadí como detalle adicional.


Un chocolate, un pañuelo, una cadena o, quizás, un bonito encendedor... lo que a él más le guste o lo que con cariño hayamos escogido para agasajarlo en su día o agradecerle un favor. ¿Qué prefieren? Como la idea la puse yo, el contenido lo ponen ustedes:-))... ¿Justo, no? Entonces, mientras los dejo pensando, me despido... ¡hasta la próxima!


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wonderfall" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Espresso, Savanne, Kürbisgelb
y Limone.

4 comentarios:

  1. Total schön. Du bist wohl gerade voll die Schachtel-Queen, oder? Sieht aber wirklich klasse aus.

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Simone!! Meinst Du das ernst?? Das war sehr nett von Dir... Die "Schachtel-Queen"? Das hört richtig schön an:-))... Danke!!
      LG
      Cecilia.

      Eliminar
  2. Qué bonita!!!! Lo difícil que es hacer algo masculino, verdad? Me encantan los motivos otoñales... son muy nostálgicos!!!

    Te quedó un detalle precioso!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Raquel!! Sí, a mí también me cuesta dar con una idea varonil... pero no hay nada que hacer que las hojas no tienen pierde, no? Y en esta época del anio funcionan de lo más bien.
      Un besito y gracias de nuevo!!
      Ceci.

      Eliminar