domingo, 14 de octubre de 2012

¿Quieren ver más?

Ya, entonces, voy a mostrarles la caja que hice para Gema, mi anfitriona del workshop de hoy.

De un formato simple (diseño cuadrado clásico, de tamaño variable, según el contenido), esta caja contuvo el sello que elegí para mi amiga como regalo por recibirnos en su casa y sellar conmigo durante casi seis horas...

¿Seis horas? Pues sí, porque como algunos de ustedes saben, a las latinas nos gusta conversar, hacer unas cuantas pausas para reirnos un poco y saborear uno que otro de los potajes que suelen prepararse para la ocasión:-)

Como decía, trabajé esta caja para ella, combinando mis ya conocidas cartulinas con algo del nuevo papel diseñado y uno de los últimos sets de sellos para anfitrionas, el "Mixed Medley".

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Entonces, confiando en que así sea y disfruten de esta nueva publicación, los dejo para ir a sentarme con mi esposo un rato... es que luego de dos workshops seguidos y del previo trabajo de preparación, he tenido al pobrecito un poco abandonado y ya va siendo tiempo de dedicarle algo de atención:-)

Un abrazo virtual a todos y que tengan unas muy buenas noches. Bye!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mixed Medley".
Colores: Vanille Pur, Anthrazitgrau y Chili.

2 comentarios:

  1. Wunderschön! Durch das Glitzerpapier hat die Box etwas sehr edles.
    Liebe Grüsse
    andrea

    ResponderEliminar
  2. Danke schön wieder liebe Andrea! Man macht was man kann:-))
    VlG
    Cecilia.

    ResponderEliminar