lunes, 22 de octubre de 2012

Tras un día agotador

Hoy, ha sido un día "matador" para mí, por lo que preferiría no extenderme mucho para ir a acostarme temprano. Tuve una mañana difícil en la oficina (me encargaron unas cuantas tareas nuevas que me dieron algo que hacer), a la que le siguió la ida a mi casa para inmediatamente cambiarme y, sin almorzar, correr a recoger a mis hijos para llevarlos a sus clases de natación...

En fin, como decía, no voy a entrar en detalles sino que iré al grano y compartiré con ustedes el sencillo proyecto que trabajé ayer, antes de continuar con los dos que me falta mostrarles de mis workshops pasados.

Se trata de una "pillow-box", realizada en papel pergamino y decorada de una manera simple, femenina y con frescos colores para hacer frente al frío otoño (aunque hay que reconocer que los últimos tres días han estado maravillosos).

Aquí la tienen, entonces, y esperando que les guste, los dejo para ir a relajarme alguito. Un abrazo a la distancia para todos y, si Dios quiere, será... ¡hasta mañana!


 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mixed Midley".
Colores: Safrangelb, Apfelgrün y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario