sábado, 1 de diciembre de 2012

Dulce Navidad

¡Uf! ¡Qué día! Algo agotador pero súper gratificante, al haberlo aprovechado y disfrutado al máximo con un grupo de gente linda y haciendo lo que más me gusta hacer: sellar:-)

Como ya les había contado, hoy se llevó a cabo mi segundo workshop navideño, en el que tomaron parte cuatro chicas, a quienes podría llamar "expertas", y dos entusiastas primerizas, a quienes me dio un gusto especial ver por tratarse de dos de mis nuevas compañeras de trabajo:-)

A todas ellas, quiero darles las gracias por su compañía y por haber puesto manos a la obra (como suele suceder) con tanto esmero y dedicación.

Y, bueno, antes de presentarles a mis invitadas (eso lo haré, probablemente mañana), procederé a mostrarles la primera versión (en total fueron tres) de uno de los proyectos trabajados: un empaque para chocolates, perfecto para regalar como detalle en Navidad.

Sin mucho más que decir, esperando que les guste y deseándoles unas muy buenas noches, aquí les va el susodicho. Cuídense mucho y ya será... ¡hasta prontito!:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün" y "Owl Occasions".
Colores: Anthrazitgrau, Zartblau y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Ich flieg weg - das Döschen ist ja der Hammer!!!! Und die Farben eine Wucht!!!!

    LG Simone

    ResponderEliminar
  2. :-)))) Ich habe ein paar übrig... Wenn Du eine möchtest... gerne!!:-)
    VlG Cecilia.

    ResponderEliminar