sábado, 15 de diciembre de 2012

Una bota en Navidad

Hace varios días, vi una idea en internet que me encantó: una bota navideña transformada en caja de regalo, lograda gracias al Big Shot y a una de sus plantillas para troqueles: la "Bigz L Nikolausstrumpf".

La plantilla no la tenía, así que sin pensarlo dos veces, hice el pedido respectivo y me dispuse a trabajar la bota apenas me llegó.

Obviamente, mi diseño fue distinto al de la idea original y me gustó tanto, que he decidido probar con otros colores y papales diferentes, para luego repartir mis botas entre las profesoras del colegio y del Kindergarten de mis hijos, mis compañeras de trabajo y algunos vecinos.

¿Qué opinan ustedes? ¿No les parece una idea linda? Como dije, apenas termine con mis quehaceres de la casa, pondré manos a la obra. Cuando tenga dos o tres más listas, las fotografiaré como hice con ésta para compartirlas con ustedes. Por ahora, el deber me llama y debo empezar con poner orden en la cocina... pof!:-) Cuídense mucho y que tengan un súper sábado... ¡Hasta pronto!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüße zum Fest".
Colores: Wildleder, Vanille Pur, Chili
y Grünbraun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario